Valoraciones de nuestros clientes

Estas son una muestra de las valoraciones que nuestro clientes nos han hecho en facebook:

“Agradecida eternamente. Con tu visita y tus pautas estamos rebajando nivel de ansiedad y estrés de nuestro cachorro de 6 meses y ahora si es posible educarle, jugar con el y en definitiva tener una muy buena convivencia. Queda un largo camino ya que le cuesta mucho socializar con otros perros pero estoy segura que con tu ayuda lo conseguiremos. Gracias por tu maravillosa labor.” Dolores


“El mejor adiestrador profesional que he conocido! He trabajo con varias personas y nadie hasta ahora había conseguido en tan poco tiempo lo que ha logrado Víctor! Tengo una perra muy traumatizada y con mucho miedo y Víctor me ha enseñado a tratar de manera positiva el miedo y la inseguridad que tiene mi perra. Sinceramente es impresionante lo que hemos logrado. He conseguido hacer cosas con mi perra que pensaba que nunca iba a poder hacer. Aún me queda mucho trabajo por delante, pero estoy muy satisfecha con él.
Se lo recomendaría a cualquier persona que busque a un profesional de verdad! Víctor entiende el lenguaje canino y transmite muchísima tranquilidad y positivismo hacia los perros. Alguna vez le he tenido que dejar a mis perros y con el me quedo muy tranquila porque se que están en muy buenas manos.
A nivel personal me ha motivado muchísimo trabajar con una persona así, porque pensaba que mi perra era un caso perdido ya que otros ‘adiestradores’ me habían indicado que no era posible modificar la conducta de mi perra,y sin embargo Víctor me ha demostrado lo justo contrario. Sin duda seguiré trabajando y aprendiendo con el!!! Es un gran maestro y un gran profesional!”

Te damos las gracias Víctor –> Hiena, Lobo y yo” Sara


“Quería agradecerte tu ayuda para solventar la situación con el perro. Las pautas, la manera de como debemos trabajar con el y como motivarlo han hecho que dé un gran cambio. Ahora poco a poco se va portando mejor, y eso es de agradecer.” Sergio


“Todo lo que llega a tu vida es un regalo. 
Nebai fue un precioso regalo, un maravilloso y miedoso cachorro que se convirtió en un perro inseguro.
Sin saber cómo actuar con él decidí pedir ayuda, y debo decir que apareció la mejor de las ayudas que podía recibir.
Una persona con un gran respeto por los animales que se ganó el cariño de Nebai en seguida.
Un trabajo excelente, muy conciso, que ha conseguido crear un vínculo muy especial entre Nebai y yo.
Estoy muy agradecida. Y lo recomiendo a cualquier persona que esté dispuesta a comprometerse con la educación y necesidades de su perro, porque con él conseguirán crear ese vínculo especial.
Muchísimas gracias Víctor!!” Sofía


Si queréis ver más valoraciones podéis visitar nuestro facebook.

VicLis Adiestrador y Educador Canino Profesional
Adiestramiento Canino para una buena convivencia

Reus (Tarragona)

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: