Modificación de conducta

Cuando hablamos de modificación de conducta nos referimos a algo complejo. Conductas de miedo o agresividad realmente problemáticas que necesitan de un conocimiento del perro mucho más profundo.

Es un reto constante, desde el primer momento. Intentar saber porqué un perro se comporta de cierta manera y encontrar la forma en que se corrija esa mala conducta no es fruto de una fórmula matemática.perro agresivo

Una correcta modificación de conducta tiene en cuenta las emociones del perro en todo momento y le enseña a gestionar las situaciones que generan la mala conducta. No es un proceso rápido, necesita trabajo y mucha paciencia, no es un proceso dañino, es un proceso que muestra al perro alternativas mejores.

En VicLis intentamos entender al perro, empatizar con él, y buscamos la posible solución al problema dentro del respeto, tanto al perro como al propietario.

Adiestrador perros Reus 34

Os invito a leer este artículo de Marcos J. Ibañez, reconocido experto en conducta canina, donde habla de la diferencia entre inhibir y modificar conducta, poner parches o ir al origen del problema. Inhibir vs Modificar Conducta

 

VicLis Adiestrador Canino Profesional
Adiestramiento Canino para una buena convivencia

Reus (Tarragona)

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: